jueves, 19 de mayo de 2011

My medicine.

Arriesgarse es necesario en esta vida, aunque muchas veces se pueda perder, sin embargo, nadie pierde tanto como el que no arriesga. Yo decidí jugármela y creo que ha sido la mejor elección que he hecho en mi vida. A veces puede llegarme a desesperar (o yo a él), pero eso no es nada comparado con la sensación de saber que puedo contar con él las veinticuatro horas al día, que si estoy triste me abraza, que se preocupa cuando estoy mal y que está a mi lado intentando que mi sonrisa nunca se borre, y lo mejor de todo es que lo consigue. ¿Qué cómo lo hace? Con paciencia, mucha paciencia, siendo siempre él mismo y no dejándose influenciar, con la serenidad que demuestra tener siempre, siendo objetivo continuamente y sobre todo, con mucho amor, poniendo mucho empeño, y solo por eso puedo asegurar que es el mejor. El más mejor de todos. Y tú sabes mejor que nadie que te amo.

No hay comentarios: