viernes, 13 de mayo de 2011

De un mundo de cariño.

Que le quiero. Podría negarlo, pero le quiero. Le necesito a mi lado, necesito saber que está ahí. Necesito que sin proponérselo me arranque una sonrisa, que sepa cómo hacerme reír y que me haga sentir especial. Que me diga que soy perfecta, aunque el único perfecto que hay es él. Que necesito sus besos, su sonrisa, su voz, su olor.. necesito saber que es mío. Y contar los días para estar con él. Necesito recordar una y otra vez los momentos que he vivido junto a él, y pensar en los que todavía nos quedan por vivir. Y despertarme con una sonrisa porque he soñado con él, y pasar cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día pensando en él. Y necesito notar como aumenta el cosquilleo en el estómago cuando llega el momento de verle, necesito que me abrace y necesito seguir odiando las despedidas. Necesito que me diga día a día que le encanto, necesito esa sonrisa tonta que me sale sola cuando veo su nombre en el chat, o estar constantemente en su perfil. Y necesito decirle día a día que lo quiero, porque día a día es más grande el sentimiento y la certeza de que no podría olvidarlo, y que si algún día se va, no podría seguir adelante. Le necesito a él.

No hay comentarios: