viernes, 13 de mayo de 2011

.)

Amar es arriesgarse a no ser correspondido. Sólo dejaré de amarte cuando un pintor pueda dibujar en una tela el ruido de una lágrima. Mientras haya amor habrá esperanza y mientras haya esperanza en el amor, él llegará sin avisarte. El agua necesita de fuego para hervir y yo necesito de tu amor para vivir. Prefiero tenerte lejos y pensar que no estamos juntos por el destino, a tenerte cerca y saber que es por mí. Quisiera tener una fuerza de voluntad inquebrantable para poder negar que te quiero con el alma, pero no soporto mas, y no puedo renunciar a ti porque te amo. El amor, no es un simple te quiero, no es un simple te amo, el amor eres tú. Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.

No hay comentarios: