viernes, 13 de mayo de 2011

Han sido tantas noches frías en esa oscura habitación..

No lo recuerdo. No lo puedo recordar, es como si mi mente hubiera bloqueado ese momento... para que no se repitiera nunca más. Sé que llegué y me senté a su lado. Lo que no entiendo, es por qué se fue. Nos habíamos peleado ya muchas veces, no comprendo que es lo que hice mal en esta ocasión. Le dije que se fuera, sí. Pero no iba enserio, nos lo decíamos siempre. ¿Por qué esta vez tenía que ser diferente?, aquel día llevaba puesto el jersey morado que yo le regalé. El odia el morado, lo sé, pero aún así se ponía el jersey. Lo hacía por mí, sabía que me hacía ilusión. Es que... aún no lo acabo de comprender. ¿Qué se supone ahora que debo hacer?, sí, el se fue, pero aún no me lo termino de creer. Aún lo espero a ratos, pero me duele ver su plato vacío, su sitio de la cama junto al mío. No entiendo ni el como, ni el por qué, yo creía... que eramos felices, que estaba todo bien. Bueno, discutíamos mucho últimamente, pero a veces era solo para reconciliarnos otra vez. Lo nuestro parecía tan fuerte. Es que aún no lo acabo de entender, cuando llegué, me senté con él... Ni siquiera me miró a los ojos, ni siquiera me dió una explicación. Cogió su abrigo marrón y se marchó, y de esto hace ya unos años. Pero aún no me lo creo, aún hoy no entiendo el por qué, pero lo cierto es que todavía hoy, no he vuelto a saber de él. Y lo que mas rabia me da, es pensar que tal vez nunca le dije lo mucho que le quería, quizá nunca le demostré que él era toda mi vida. Si lo pienso mejor... tal vez toda la culpa de que se fuera la tengo yo. Muchas veces pensé en escribirle algo, pero no encuentro las palabras adecuadas. Lo único que podría decirle es que le necesite hoy y ayer y seguramente mañana. Han sido tantas noches frías sola en esa oscura habitación... sabías que me da miedo la oscuridad, y aún lo sabes.
Pero lo que mas rabia me da es no tener el coraje... el coraje de arriesgarme y decirte a la cara que te necesite hoy , ayer y seguramente mañana.

No hay comentarios: