martes, 10 de mayo de 2011

1854O328263.



Mientras estaba aquí sentada he pensado...¿todo lo que me dijiste era mentira? ¿los besos eran falsos? ¿y cada te quiero llevaba un mensaje entre líneas?... puede que nunca lo sepa...puede que viva con la duda, yo fui sincera contigo, y espero que tu tambien lo fueses. La gente dice que las cosas pasan por algo, debe haber un algo que quiso que yo sintiera lo que siento por ti, tambien debe haber un porque me decias esos te quiero y si el destino decidio que no estemos juntos, tambien tiene que haber un porque. Pero la gente tambien dice que tienes que luchar por lo que quieres, tener una personalidad propia y tener la cara suficiente como para luchar contra el destino y si, me enamoré de ti y soy capa de luchar contra el destino para volver a estar con tigo.

No hay comentarios: