miércoles, 18 de mayo de 2011

m

¿Sabes?Para mi, es muy dificil explicar todo esto,para mi es muy complicado reconocer,que lo has cambiado todo,que de un dia al otro entrases en mi vida,por casualidad,improvisadamente,y pusiste todo patas arriba,y sí,lo admito,me has cambiado la vida,pero a mejor ,valla, que haces que me levante de un salto todas las mañanas al oir el despertador,porque,¿sabes lo que pienso al oir el bip-bip?otro dia más,para verle sonreir,otro dia mas,para quererle un poco mas,para sentir algo todavia un poco mas fuerte.
Y, ¿sabes lo que no me atrevo a contarte?no se si es por miedo,por inseguridad,por cobardia,o porque será,pero no me atrevo, no me atrevo a decirte que te quiero,y que me da igual todo,me dan igual todos tus defectos, y me dan igual tus errores,y los fallos que todavia te quedan por cometer,porque te
quiero, y quiero un vida a tu lado,toda una vida,solo si tu quieres..

No hay comentarios: