miércoles, 18 de mayo de 2011

como si mañana se acabara el mundo.

Alguien que te hace reír, que llora contigo,que te dice lo que piensa, que no dura un minuto enfadada, que se pica siempre, que cuando llega al insituto por la mñana y se pone a hablar con migo y me dice "que guapa ", me rio se rie.. la que me empieza a vacilar, la que siempre me lleva la contraria, con la que me enfado todos los días por tonterías, con la que me entiendo con una mirada, con una sonrrisa, con un abrazo, a la que miro, le sonrrio y me da un beso (:, la que me dice eres tonta y se rie, la que siempre viene a mi clase por la mñana a escuchar mis penas, de las pocas personas que me contagian la sonrrisa, que no se le puede quitar la sonrrisa de la cara y esta feliz pase lo que pase. Que siempre esta ahi escuchandme a pesar de nuestros miles de enfados, la que me dice eso ya me lo has contado, la que no sabe imitar mi voz... que me aconseja y siempre quiere lo mejor para mi, la que se estresa, la que grita, con la que grito, con la que bailo..
Si a veces te sientes sola, puedes contar conmigo cuando tengas dificultades en tu mente. Siempre estaré ahí para escucharlo todo de la mejor manera que pueda, y si hay algo que quieres de mí llámame de día o llámame de noche. Llámame cuando sea que necesites a alguien para abrazarte. Las lágrimas de tus ojos se irán, se secarán. Y si todavía no puedes enfrentar al mundo, permíteme ser un lugar donde esconderte.
Podría mentirte si es lo que necesitas, decirte que la vida nunca es cruel y que las personas nunca se van y nos dejan. Pero el amor no siempre es amable y rompe corazones continuamente. Y aunque esté lejos de ti, un pequeño rincón en el mundo es lo que te ofrezco. Un pequeño lugar donde puedas encontrar paz y comprensión

No hay comentarios: