martes, 4 de enero de 2011

Insustituibles.

No sé que me podrá pasar ahora, pero de momento he vivido y sentido demasiadas cosas, he perdonado errores imperdonables, y me han perdonado. Traté de sustituir personas que sé que son insustituibles, y de olvidar personas inolvidables. Ya he hecho cosas por impulso, demasiadas quizás... Ya me ha decepcionado la persona en la que más confiaba, y supongo que yo también he decepcionado a alguien. He reído cuando en realidad no podía más... He hecho amigos eternos, y otros que creía que lo serían, pero no. He gritado y he dado saltos de felicidad, y he llorado como la que más. Ya he vivido a base de amor y he hecho juramentos eternos, pero también los he roto, y he visto como los han roto. Lloro escuchando música que me recuerda a alguien o a determinado momento y lloro también viendo fotos de personas a la que en cierto momento de mi vida quise y ya no están a mi lado. He llamado, con cualquier excusa, sólo por escuchar una voz que echaba de menos. Me han conquistado con una simple sonrisa, y también a base de mucha insistencia, y también constancia he luchado por conquistar a quién me gustaba. En ocasiones, he pensado que iba a morir de tanta nostalgia, otras no creía que tanta felicidad existiera. He tenido mucho miedo de perder a alguien especial y en algún momento termine perdiéndolo. Y quizás... bueno con toda seguridad puedo decir que alguien también me perdió a mí sin darse cuenta.

No hay comentarios: