lunes, 27 de junio de 2011

:))

Es como ir a 19km/h sin frenos con un precipicio delante de nuestras narices.No se si estamos ciegos o simplemente fingimos serlo.Pero caeremos de todos modos.No hay final condescendiente.Acabaremos como siempre hemos acabado, uno en cada polo atrayéndonos agresivamente.Que tengo una obsesión,me pierdo todas las noches pensando en el,en entrar en su habitación,en raptarlo y partirle la cara a quien se ponga por delante.¿Sabes lo que más me gusta de tí? que cuando estoy realmente jodida apareces con esa sonrisa y eso me gusta.Dime que quieres que te cuente y te lo contare.Dime que quieres que te enseñe y te lo enseñare.Dime que quieres que diga y lo diré.Dime donde quieres que vaya e iré. Dime que quieres que haga y lo haré.Dime a donde quieres que te lleve y te llevaré.Pero todo sin que me pidas que te cuente lo mucho que me encantas,si no me pides que te enseñe ese lugar donde solo voy yo a pensar,sin que tenga que decir nunca que te odio,si no me pides que me vaya a un sitio donde tu no estés,si no me pides que te olvide jamas y sin que me pidas que te lleve lejos, lejos de mi.Porque eso...eso si que nunca lo haría,que el tiempo sin ti esta perdido,que si tu te vas,prefiero irme contigo.Sabes hacer de mi quien realmente soy,¿y sabes algo mas?Me encantas de todas las formas posibles.

No hay comentarios: